martes, 17 de febrero de 2015

Que Mi Rostro sea honrado con una Fiesta particular el Martes de Quincuagésima (Martes anterior al Miércoles de Cenizas)


Novena del Divino Rostro de Jesús

Sierva de Dios María Pierina de Micheli, Italia (1890-1945)

Devoción al Divino Rostro y Divina Cabeza de Jesús

La Señal de la Cruz
  Por la Señal de la Santa Cruz,
  de nuestros enemigos,
  líbranos, Señor, Dios nuestro.

  En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

“Mi alma tiene sed de Dios, del Dios Vivo.
¿Cuándo entraré a ver el Rostro de Dios?”
Sal. 42 (41), 3

Oración

¡Oh! Amabilísimo Jesús, que quisiste sufrir tanto en Tu Santo Rostro, por nuestro amor: Vuélvenos a mirar benignamente e imprime en nuestros corazones Tu Divina Semblanza, para que nuestra alegría sea sufrir por Ti.

  • Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo… (Inclinando la cabeza).


¡Oh! Dulcísimo Jesús, que en Tu Rostro Divino has sido golpeado, maltratado, humillado por nuestro amor: Haz que el desprecio y la humillación sean nuestra porción predilecta.

  • Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo… (Inclinando la cabeza).

¡Oh! Manso Jesús, que en Tu Divino Rostro Sudaste Sangre por nuestro amor: Concédenos la gracia de sufrir por Tu Amor y así volver a ser mirados por Ti.

  • Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo… (Inclinando la cabeza).

¡Oh, Santo Rostro de Jesús! Mientras esperamos el feliz día de poderte contemplar en la Gloria del Paraíso, queremos procurarte tanta gloria como sea posible y deleitar Tu Mirada Divina.
Tu Mirada velada sea nuestro paraíso aquí en la Tierra, las lágrimas que lo velan las recogeremos para salvar tantas almas e inflamar los corazones con Tu Amor. Amén.

¡Santo Rostro de Jesús!
Míranos con Tu Misericordia.
(TRES VECES)


Promesas de Jesús

·   “Deseo que Mi Rostro, el Cual refleja las íntimas Penas de Mi Alma, el Dolor y el Amor de Mi Corazón, sea más honrado. Quien Me contempla Me consuela.” (1º Viernes de Cuaresma, 1936)

·  “Cada vez que se contemple Mi Rostro, derramaré Mi Amor en los corazones y por medio de Mi Divino Rostro, se obtendrá la salvación de tantas almas.” (Martes de Pasión, 1936)

·   “Podría ser que algunas almas teman que la Devoción a Mi Divino Rostro, disminuya aquélla de Mi Corazón. Decidles que, al contrario, será completada y aumentada. Contemplando Mi Rostro las almas participarán de Mis Penas y sentirán el deseo de amar y reparar. ¿No es ésta, tal vez, la verdadera Devoción a Mi Corazón?” (1937)

·  “¿Veis cómo sufro? Y sin embargo, de poquísimos Soy comprendido. ¡Cuántas ingratitudes de parte de aquellos que dicen amarme! He dado Mi Corazón como objeto sensibilísimo de Mi gran Amor por los hombres y doy Mi Rostro como objeto sensible de Mi Dolor por los pecados de los hombres: Quiero que sea honrado con una Fiesta particular el Martes de Quincuagésima,[1] Fiesta precedida de una Novena en que todos los fieles reparen Conmigo, uniéndose a la participación de Mi Dolor.” (1938).

·   Quiero que Mi Rostro sea honrado de un modo particular el Martes.” (1939).





[1] El Papa Pío XII instauró la Fiesta Universal de la Santa Faz, el Martes anterior al Miércoles de Cenizas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario